Cultura

CONCIERTO DE GALA POR LOS 50 AÑOS DE LA UNSJ.

09/10/2023 Será el día miércoles 11 de octubre a las 20 horas en el Auditorio Juan Victoria.

Carlos Cruz, Director del Centro de Creación Artístico Coral FFHA UNSJ, informó que van a participar todos los coros del Centro Coral, que son en total seis coros, desde los Jilgueritos que tienen seis años hasta el coro universitario, con gente adulta. Serán 300 personas cantando, algo que no sucede habitualmente, todos los coros sobre el escenario, pero este festejo lo amerita. Agregó, que la invitación es para que la gente asista, participe, podrán conocer todos los coros que pertenecen a este Centro Coral, además de disfrutar de un repertorio muy lindo, todo de música sanjuanina, de autores tradicionales y muy conocidos y también música clásica pero popular.

Emanuel Siffert, Director invitado, dijo que cuentan con un programa muy variado, además, música popular en versión sinfónica- coral.

Juan Carlos Caballero, Director del Centro de Creación Orquestal Artística Orquestal FFHA, comunicó que se vienen el concierto de los 50 años de la Universidad, es uno de los más importantes de la temporada de la Orquesta Sinfónica. Resaltó que es muy lindo formar parte del festejo oficial y el más importante de la Universidad. 

Canal Público HD de la
Universidad Nacional de San Juan