Institucional

ESTUDIANTES DE CHILE CONOCIERON LA OFERTA EDUCATIVA DE LA UNSJ.

08/11/2023 La actividad se desarrolló en el Edificio Central, Rectorado UNSJ.

Laura Garcés, Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ, expresó que es un día importante porque recibieron una delegación de 24 estudiantes acompañados de 4 docentes del último año de una escuela secundaria del municipio de Río Hurtado, Región de Coquimbo para conocer la oferta educativa de la universidad. Debido a que era imposible trasladarse a todas las unidades realizaron una mini feria educativa en Rectorado, primero se les hizo un recorrido por la feria virtual para presentarles las carreras y luego se les presentó el sistema de bienestar, todo el sistema de becas, deportes, todo lo referido a la vida universitaria. Además, se llevaron los materiales de las/los estudiantes que visitaron la feria presencial.  

Rosa Ferrer, Secretaria Académica de la UNSJ, afirmó que mostraron toda la oferta de trayectos formativos, tanto las carreras de grado como las de pregrado y brindarles toda la información de inscripciones y cursillos.

Por su parte Analía Ponce, Vicerrectora UNSJ, señaló que es un gusto mostrarles una opción que puede ser parte de su proyecto de vida y que es muy diferente a lo que ellos viven en su país, porque cuentan con un sistema universitario restringido.

Canal Público HD de la
Universidad Nacional de San Juan